Una iglesia con un gran corazón

Alpha y Omega Iglesia de los Hermanos

Escuela Dominical

Domingos a las 10:00 am

Servicio de Adoración

Domingos a las 11:00 am

Culto de Oración y Discipulado

Martes a las 7:00 pm

Reunión de Oración

Jueves 8:30 am

Iglesia de los niños

Este ministerio crea una atmósfera amigable para enseñarle el amor de Dios a nuestros niños mientras compartimos Su Palabra en una manera interactiva y divertida.
Disponible en todos los servicios

Ministerio de Alabanzas

A través de este ministerio celebramos la Presencia de Dios con ADORACÓN sincera y genuina

Banderas y danzas

Este ministerio tiene su origen en la palabra Yadah, la cual es un Verbo hebreo, cuya raíz significa levantar o extender las manos con poder, en acción de gracias, alabanza y adoración a Dios.-YA: derivado de la palabra “Yahweh”. DAH: derivado del Hebreo “gracias”.

Escuela Dominical

Cada domingo nos reunimos a las 10:00am para estudiar la Palabra de Dios plantándola en las vidas de aquellos que quieran venir a aprender más de Él.

Reunion de Jóvenes

Es nuestro deseo preparar a nuestros jóvenes en la Palabra de Dios, edificándolos y preparándolos completamente para que vayan y cambien el mundo difundiendo el Amor de Dios a través del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Martes a las 6:50 pm

Ministerio de Drama

Nuestra visión es que Dios use este ministerio como otra herramienta para impactar vidas, por medio del cual presentamos el Evangelio del Señor Jesucristo en una nueva manera dinámica y sencilla, haciendo uso de las situaciones cotidianas para que aquellos que no conocen de Dios, puedan entender fácilmente el mensaje de Salvación.

Oración Intercesora

A través de este ministerio, cubrimos en oración tanto las necesidades de los miembros de nuestra iglesia como las de cualquier persona que pida la oración, la base Bíblica del mismo se encuentra en 2º Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Medios de comunicación

Nuestro ministerio de medios de comunicación controla los servicios de internet, proveyendo sonido de calidad y luces con efectos, a Dios damos la gloria en todo lo que hacemos.